viernes, 6 de marzo de 2009

DIME AMOR


Esto que me está pasando
podría llamarse amor?
Sacude la mente, sin indulgencia
como rayo de luz entre la tormenta.
Tu nombre, me repite, lo agónico de
la ausencia…
Esto es amor?
Te pienso, te pienso, necesito tu calor,
tus besos, tus palabras de aliento, tus
versos, que son mi alimento, en las
noches eternas, que no puedo conciliar
el sueño, porque te sueño amor.
El tiempo ha dejado de ser concepto
ahora es solo una traición, un maldito
reloj que gira mientras tu no llegas.
Las horas son verdugos del tic tac
de mi dolor. Es esto amor?
Cuando tu no presencia, aviva el deseo,
se sublevan mis senos, la humedad
de mi vagina es puro fuego…
Y he de imaginar tu cuerpo. Tu cuerpo.
mientras me acaricio, y yo misma
busco el juego, para calmar el fogaje
Mientras en un grito interno, te ruego.
Ámame amor, ámame…
Te busco, te necesito, te quiero.
Dime amor, esto es amor?


Raquel Herrero

1 comentario: