lunes, 6 de abril de 2009

¡!VEN!¡





¡¡VEN!!


Ven, entrégale a mi piel caricias nuevas
Perfumes y fragancias…besos y sonetos
Ven, acorta la distancia de los cuerpos
Amémonos de nuevo… ¡Ven!
La vida es…; Tan breve …
En un instante puede desaparecer.

No dejemos morir esto tan bello…
Tu piel y mi piel, la yema de tus dedos,
el ansia de mi boca, tu lengua de fuego
Ven, acércame a la gloria en este averno
Desnudos nuestros cuerpos… Gocemos
Lo real y lo soñado, lo perdido u olvidado,
lo querido y deseado, lo vivido u añorado
Ven, ven,… quiero sentirte a mi lado;
Calmar nuestra sed…

Quiero entre mis labios la esencia del
deseo, que navegues por caudales de
gustoso juego. Sin censuras, sin lamento
Solo instinto, solo amor, solo fuego.
¡¡Ven!!


Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario