domingo, 27 de septiembre de 2009

MOMENTOS





MOMENTOS
Hoy quiero cerrar mis ojos
Quedarme en silencio tendida en este lecho
Dejar que sean tus manos las que recorran mi cuerpo
Desnudando mi alma, lo mismo que las ansias de este
Clausurado estrecho.
Hoy quiero regalarte
Latidos sin movimientos
No necesito mirarte, pues el deseo es interno
Y en esas profundidades quiero sentirte muy dentro
Que sean las caricias de tu lengua portadoras de
De un idílico amor…de un amor que surge de nuevo
Que nuestro sudor empañe el frío de los espejos
No necesito cadenas que me amarren a tu pecho
Cuando se abre cada poro para gozar de los besos
Cuando emanan los afluentes en su volcánico fuego
Y dos bocas bien sedientas consumen su elixir etéreo
Hoy voy a cerrar mis ojos
Y voy a dejar que fluyan lujurias hasta el extremo
Mientras el deleite llama a la puerta del averno
En esta noche corpórea de retórica irreverente, de
Gemidos ardorosos, de pieles ardientes
De éxtasis, de gloría, de delirio persistente
Y que solo queden registro y señal,
De ese nombre que musita entre mis dientes.

Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario