domingo, 27 de septiembre de 2009

TE QUIERO





TE QUIERO


¿Sabes?,
Te quiero
Te quiero mucho
Te quiero
Tanto como puedo
Te quiero por que sí
Porque me lo pide el cuerpo
Te quiero tal y como eres…
Te quiero en los gritos
Y también en los silencios
Te quiero desde fuera y
Te quiero desde dentro
En la amargura y desesperanza
En la plena confianza y en esta
Mi aventura… te quiero
Te quiero en la sonrisa, en la
Parada, en la prisa
Sí te quiero
En cada lágrima, en cada reproche
En mis días, en mis noches
En la cálida piel, en la mirada,
En la bella sonrisa.
Te quiero en cada herida
Te quiero en mi Soledad
Te quiero en compañía
Te quiero en esencia pura
En la raíz que perdura
Te quiero cuando naces
Cuando mueres, te quiero
Te quiero en el recuerdo
Y también en el olvido
En los versos de poeta
Distante, de alumno de
Maestro…
Te quiero como sentimiento
Puro, decidido, constante
Yo te quiero
Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario