viernes, 30 de octubre de 2009

DONDE VAYA





DONDE VAYA

Te llevaré conmigo donde vaya
Acotando los temores, escalando las murallas
Abriendo senderos, cubriendo alboradas
Te llevaré conmigo donde vaya
Entre ríos turbulentos, en fuertes marejadas
En el suave balanceo de las olas
En los médanos de mi playa.
Te llevaré conmigo cuando la soledad
Quiera ser quien me acompaña
Cuando llore a lágrima vida
Cuando mi sonrisa alerte a tu mirada
Te llevaré conmigo cuando sienta
El reseco de bocas amordazadas,
De las manos vacías
De las extremidades que braman
Que rujen como leones
Que muerden como alimañas
Te llevaré conmigo, junto a mi alma
Mientras presienta que queda un mañana
Que son lagunas a contracorriente
Que poco a poco llegará la calma
Te llevaré conmigo aun sabiendo
Que no hay vacio en mi universo,
Ni frio entre mis sabanas de raso
Que solo es este amor que he entretejido
En el abismo que rompe la distancia.

Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario