viernes, 16 de octubre de 2009

PERMÍTEME





PERMÍTEME

Podría pedirte que no te alejes de mí
Decirte que este vacio que siento, supera
Cualquier tormento, en esta extraña forma
De vivir.
Podría, pues es lo que ahora mismo siento,
Que te pierdo, que te alejas como el viento
Y ya ni siquiera quiero seguir.
Y tal vez resulte qué, debo estar agradecida
Por aquellos momentos que dedicaste a mí
Tal vez deba aprender que ahora,
Hay cosas más importantes
Que no sabías y que yo siento que descubrí
Pero permíteme por un instante decirte
Que sigo estando aquí. Que soy la misma
Tan grande o tan insignificante, tan lejana
Tan torpe, tan humana…tan triste ya sin ti
Permíteme mostrarte, mis venas, mi piel
Mi carne, mi desnudo cuerpo…el sonrojo
Que cubre mi semblante por esta debilidad
De mis versos, que en algún momento
Pretendí, convertir en arte…
Recuérdame cuando observes tu semblante
Y el reflejo te responda… ahora soy yo?
¿O mi yo era antes?
Y si no encuentras respuesta, acompáñame
Ayúdame a buscar la sonrisa extraviada
Entre la piel y la carne.


Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario