lunes, 19 de abril de 2010

TE DIGO





TE DIGO

Miro tu boca y, me provoca
Me seduce imaginar
Que hace juego con mi boca
Qué ambas, son como un lagar
Y dulces, coquetas, ansiosas
Se prestan a degustar
El jugo que emana de su prensa labial

Miro tus ojos, hermosos como la mar
Siento que me sonrojo
Más no dejo de mirar
Y, en su iris cristalino, pretendo reflejar
Las ansias de este deseo
Que no quiero demorar
Entre tus olas…, déjame navegar

Miro tu torso desnudo
Y estallo como volcán
Mis senos desabrigados
Buscan en el su compás
Erguidos y maleables
Se dejan acariciar
Prueba…, prueba y verás

Miro y admiro
Esa figura escultural
Y me derrito y me digo
Que no hice más que comenzar
Que mis manos ya suavizan el camino
Que no quiero acelerar
Que voy a reposar en el ombligo
Y después…
Y después amado mío
Con toda gana, con todo brío
Voy a llegar hasta el final.

Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario