lunes, 31 de mayo de 2010



EN ESTA NOCHE


Silencio por favor, guarda silencio
Que sean otros los vocablos esta noche
Una noche de pasión, donde el derroche
Sea sublime y contagie y contamine…
A dos locos amantes del amor.
Silencia con tus labios mis gemidos
Sellando mi piel, enmudeciendo el latido
Palpando paso a paso su camino
De mi boca hasta tu cuello
De tu cuello hasta el ombligo
Y Detén la humedad de tu lengua
En la cumbre de unos senos florecidos
Ay amor, amor amante,
Hazme perder el sentido
Hoy no quiero razonar...
Quiero vivir mi delirio
Quiero romper este dique
Navegar contra corriente
Dejar que indagues en este rio
Y abreves en sus afluentes
Quiero estar ebria de ti
Ver como emana la fuente
Y sentir como el deseo
Penetra esta cueva ardiente
Soy volcán en esta noche…
Guarda silencio amor
Hazme tuya plenamente

Raquel Herrero

2 comentarios:

  1. Hola Raquel

    Soy el autor de la foto que aparece en este artículo y no recuerdo que me hayas pedido permiso para utilizarla.

    Agradecería que, ya que la estás usando, añadas un enlace a mi blog de fotografía, http://photonikka.blogspot.com/, o bien elimines la imagen.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una imágen hermosa y adecuada, que supongo está rodando por Internet, normalmente si no se puede usar una imagen, porque tenga los derechos de autor protejidos, se recibe un aviso. Y yo no lo tuve. Si te molesta lo quito no hay problema. Veré tu Blog, si lo veo adecuado no tengo incoveniente en publicitarlo. Un saludo.

    Raquel

    ResponderEliminar