domingo, 20 de junio de 2010



QUÉDATE CERCA


Hoy soy yo quien busca tus caricias
Quien necesita con urgencia
Un abrazo en la distancia
Yo quien suplica…
Hoy soy yo, la que parece
Haber vendido a su demonio el alma.
La noche fue triste y desvelada
Dialogué con mi interior
Y hasta le interrogué
A la funda de mi almohada
Solo obtuve, su mudez
Y un paño para enjugar mis lágrimas
Te recordé
Como sucede cada día y en cada madrugada
Te añoré, sonreí y bese tu boca color grana
De mis ansias bebí
El aliento que de tus labios se derrama
Aunque no baste pensar en ti
Para calmar esta pena que hoy me reclama
Por ello, te repito las mismas palabras
Pidiéndote a gritos calmes mi desolación
Y el furor que de la piel emana
Ámame hasta romper esta larga cadena
De prófuga condenada
Quiéreme, lo mismo que te quiere
Esta vida atormentada
Hoy… quédate cerca
Escuchando mi llamada.
Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario