domingo, 20 de junio de 2010



SOLÍCITA SOLEDAD


Sola yo y mis miedos
Sola, ante mis sueños y desvelos
Yo sola perfumando este te quiero
Para que llegue mi esencia y mi ruego
A cada recuerdo, a cada ausencia
-------------------------
Sola yo y mis constantes mutaciones
Sola yo y mis razones
Yo sola, absorbiendo cada nota
De un cántico que no suene a derrota
Que no escuche más, esa palabra rota
--------------------
Sola yo y la brisa
Sola ante la carencia de una sonrisa
Yo sola, embebiendo la caricia
De aquellos dedos que ya no están
Para palpar su cálida geografía.
----------------------------
Sola yo y mis fantasías
Sola ante la lucha de la vida
Yo sola, sin máscaras ni corazas
Enfrentando con coraje y osadía
El rito oculto de mi religión
-------------------------
Sola yo y mis anhelos
Sola, ante mi mundo desnudo
Yo sola frente a un mismo espejo
Reflejo de la soledad que aflora
Añorando lo que está…, tan lejos
--------------------------
Sola yo y mis esperanzas
Sola, donde la fe me alcanza
Yo sola y una misma sensación
Que tan solo es un compás de espera
En este juego de latente seducción

Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario