sábado, 30 de octubre de 2010

AGRADEZCO


AGRADEZCO


Hasta hoy, te he agradecido tantas cosas


Pero olvidé, o tal vez no era el momento


Agradecerte otras.


El haber comprendido, que nunca te engañé


Que desde siempre, o desde el mismo día


En el que te conocí


Fui creando como ave prisionera, junco


Por junco otro nido, otra frontera


Libre como el pájaro libre, para volar


A donde quiera


Hoy elijo, llegar hasta ti, serte sincera


Agradecer la larga espera, donde comprendí


Que supiste verme como en verdad era


Que la palabra quimera, se alejó de mí


Hoy agradezco, la fuerza que te puso en mi camino


El oculto poder, que ha unido nuestro destino


Y nuestro sino es volver


Renacer desde el omniminioso culto a lo divino


Sabiendo que has decidido querer, quererme


Del mismo modo que yo te he querido


Sin juramentos, sin promesas ni testigos


Sencillamente así


Porque tú y yo, sin proponerlo, lo decidimos


Te agradezco pues, confianza y confesiones


Que colmaras mi vida, tantas y tantas ilusiones


Tu decisión de Bienvenida, cuando la vida


Lo decida y llegue, como llegó entonces


El latido acelerado, el compas de una sonrisa


El aire puro, la calma que precede a nuestra prisa


El labio enamorado, la piel febril…


Un te quiero a morir


Te agradezco, saber que contigo


Yo puedo, quiero y deseo, ser feliz.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario