lunes, 1 de noviembre de 2010

ELIXIR PLACEBO

ELIXIR PLACEBO


Por tu lado pasa el viento sibilante

Déjalo marchar

Y percibe, su silencio cuando calle

Pues será entonces,

Cuando mi voz, puedas escuchar

Ella, te ha de llevar mis susurros

Mis gemidos, mis latidos lacerantes

Cuando decido, qué gozar del amor

Es contigo gratificante.

Me provoca, dejar que vuele mi voz

Y susurrante en tus oídos, escuches

Cada sonido, qué va arrojándose

Desde mi boca hasta tu boca

Cual hambriento peregrino

Delirante estoy…

Pero bien se lo que digo

Mis labios, sobre tus labios

Tu ombligo sobre mi ombligo

Tu pecho contra mi pecho

Tus brazos amantes, elucubrando mis sentidos

Te observo y mi deseo, es la complitud

El fuego que quema, en este cuerpo mío

Cuando proclamo mi sed

Y busco en la tersura de tu piel

Acompañes mi lujuria, mi lascivia de mujer

Hembra, que entre sus muslos emana

Como fuente clara, el elixir placebo

Donde me place, calmemos, esta sed



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario