martes, 9 de noviembre de 2010

VOY BUSCANDO

VOY BUSCANDO


Entre mis manos retengo las tuyas

Porque acaso contengan el calor

Que desde que alcanza la memoria

Vengo buscando



En mis ojos, nublados de agua salina

Repongo tu mirada, cuando el recuerdo

Me pone frente a ti, como ese Sol

Que se alza en la montaña



Entre mis labios, tiemblan las palabras

Aquellas que nos dijimos y las otras

Que surgen como el secreto de un amor

Que se desgrana



En mi pecho, tengo el tacto de tu torso

Cuando abrazados, quedó el ángulo perdido

Nada cabía, más que el calor de nuestros cuerpos

Para quedar encendidos



En mis oídos aun resuenan los ecos tu voz

La voz conciliadora que anuncia mis desvelos

Quiero escuchar en silencio tus te quiero

Tu llamada, es luz de mi cielo



Desde el mismo centro de mi corazón

Me quedo acogiendo tu latente tintineo

Va fluyendo la sangre en su círculo viajero

Llega…, te quedas, me quedo.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario