domingo, 26 de diciembre de 2010

DIFERENTE


DIFERENTE




Todo es extraño, diferente en este invierno


Que no parece tener final


El túnel se me antoja oscuro y largo


No se, si he de poderlo transitar


Ni se, que sombras recorren su camino


Ni se, que brazos me acogerán


Solo se, que ni memoria ni olvido ganarán


En esta partida donde se anuncia oscuridad.






Tal vez en un deseo atrevido, el ánimo


Quiera soñar


Tal vez a pocos pasos del final de mi camino


Pueda llegar


Por ilusa y de ilusión me he convencido


Que soy capaz de llegar hasta el final


Capaz de vivir el único y verdadero amor


Que jamás hube sentido


Un amor primero, que se niega a ser efímero


--------


En esta nebulosa que intuyo ha de ser mi destino


Seré el último de tus amores, antes de que Baco


Rebase su copa de buen vino


Antes de que mi dermis agrietada, marque profundo


El surco de la tierra, donde descansa la osamenta


Después de pasar la vida…esta vida tan inquieta


---------


Que se unas las aguas encauzando los océanos


Que las mismas sales bañen nuestros cuerpos


Que te quedes al abrigo de éste


Enternecido y eternizado invierno.






Raquel Herrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario