jueves, 13 de enero de 2011

LA ILUSIÓN SE HA CONVERTIDO

LA ILUSIÓN SE HA CONVERTIDO


En este cajón desastre, en esta Irónica vida

Hoy, más que nunca, necesito aferrarme

A esta tabla de salvación,

La ilusión se ha convertido en poderosa razón

Vinculo permanente, causa mayor.



No, hoy no quiero vagar sola, por cada estación

Ni sentir el balanceo de las olas, meciéndole

A solas, a este ingrato corazón

Su aflicción es como argolla perforando

Como el lento caminar a la prisión

De un reo condenado a su fracaso

Agotando la vida sin una ilusión.



No, no debo de seguir sus pasos

Hoy el cielo esta raso, iluminando mi pasión

No es grato el cenit de color grisáceo

Que cubre de espanto y desgano mi vivir

He de mantenerme a flote sostenida por su mano

Mientras espero el regreso del principio del fin.



No he de quedarme en las puertas del calvario

Con este sudario, tan raido y tan gris

No he de pasar más las cuentas del rosario

Los rezos y plegarias consumaron su festín

Verás vida de mi vida que no hay agravio

Que tan solo deseo volver a vivir.



“Ilusión”

Si así lo deseas, sigue mis pasos

O, por pura honestidad, aléjate de mí.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario