martes, 8 de marzo de 2011

NECESITO AL HOMBRE

NECESITO AL HOMBRE


Sabes, mujer

Yo necesito al hombre a mi lado

Necesito al varón, qué

Cuando vea mi tristeza, seque mi llanto

Al hombre que vele junto a mí

La ternura de un recién nacido

Que no se olvide, que por él

Y nuestro amor, lo parí,

Lo engendramos, lo quise

Sin saber cómo era, hombre

Mujer, hijo, sencillamente

Que de mis venas se alimenta

Sí, yo necesito al hombre

Que me escuche, que comprenda

Y que no dude, que si algo necesita

En mí, en mi cariño, está la mejor apuesta

Que llore como hombre y que ría

Cuando la vida le sonría, que sepa

Que no es más hombre, el que por pura

Y orgullosa “fe de vida”, decide negar

Que el hombre, es sensible…,

Decide negar qué

dentro de su sabiduría esconde

La humildad,

aquella que lo engrandece como hombre

Porque ése es el hombre, que a mí me ganará

Sabes mujer,

Me valgo sola, se defenderme, trabajar

Mirar a la vida de frente, caminar

Se llorar, maldecir, se amar.

Más te digo qué

Quiero y necesito al hombre

Como compañero, como un igual

Varón que me satisfaga, que llene mi piel

De versos y palabras

Varón que redima, las ansias de mi morada

Varón, que gime, varón que brama

Varón qué, por pura pasión

Llena y difunde, esa luz…, esa costumbre

De entregar amor, mucho amor

Cada mañana.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario