lunes, 9 de mayo de 2011

ME ASOMBRA


ME ASOMBRA


Hoy no soy yo, sino esta boca


• o tal vez esta copa de vino amargo


• que bebo, al comprender su amargura


• y de su fina textura, paladeo


• esta locura


• Me ha buscado… compañero


• O soy yo quien la ha buscado


Mas qué importa, si es la misma ebriedad


El mismo ardor, el mismo fuero


El mismo alcohol, que nos quema


Por fuera y por adentro


Hoy no sé bien lo que soy


Ni si llora la alegría


• o se alegra este lamento


• solo se, que hay una brasa encendida


• que está quemando mi cuerpo


• tu inhóspito amor, es todo lo que tengo


• tu cuerpo de hielo, tu rechazo y el más amargo


• de los desconsuelos.


Hoy, mi boca, besa tu boca


Tu lengua, unge mi cielo


Y cada poro se alborota


Y cada hormona es un deseo


Mis pechos son dos corolas


Y fluyen los manantiales


Desde éste monte de Venus


Donde la sed te reclama


Y recorre cada puerto


Marinero de agua dulce


Besa mi boca, mi cuello


El lóbulo de mis oídos


Mi ombligo… y este paraje desierto


Virgen, como tierra virgen


Húmedo, tibio y sereno


Embriagado de tu aroma


Dúctil, maleable y fiero


Me asombra, el ansia de amarte


Me asombra, repetir mil veces


Lo mucho que te quiero.



Raquel Herrero

2 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://retazosdemujer.blogspot.com/y me resulto muy agradable,muy bella Poesia es la que ofreces en tu blog, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos


    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio, envíame ese link y claro, nos ayudamos mutuamente y compartimos-
    Un saludo
    raquel

    ResponderEliminar