martes, 31 de mayo de 2011

QUISE Y QUIERO

QUISE Y QUIERO


Quise asirme a la cornisa de sus labios


Navegar, ese afluente de jugosa miel


Quise bregar hasta quedar exhausta


Quise que entrara hasta mi piel.






Quise,


Que humedeciera cada palmo de mi cuerpo


Contaminando de deseo este lagar


Arder entre las llamas de su fuego


Gozarle hasta el amanecer.






Quise y quiero,


Sentirme mujer


Mientras penetra desnudo mis entrañas


Salivar su viril pecado, condonado a mi placer


Que delire saboteando mis senos


Mientras el falo funde mi estrechez






Sé, que me sueña cada noche


Que soy virgen prostituida de su altar


Que murmura mi nombre entre los dientes


Que muere de ganas de hacerlo real






Hoy, le entrego un orgasmo para dos


Y mañana…


¡Que vuelva!, “calmaremos nuestra sed”



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario