lunes, 18 de julio de 2011

HAY OTRO VERBO

HAY OTRO VERBO


Me pides, que te quiera como siempre


Como antes


Y no te das cuenta, de que


Me pides un imposible


Que yo, ya no siento, lo que antes sentía


Que, ese cariño, ha quedado distante


Me dices, que todo cambia


Que tú, ya no piensas como antes


Que la gente cambia


Y los sentimientos, varían


Se revuelven o difuminan como el aíre


Me dices, que donde hubo empatía


Ahora, puede haber desaire, olvido


Tiempo pasado y hasta una carga pesada, llamada hastío


Y pretendes, “que te quiera como antes”


Que no arroje ése cariño en el olvido


Que mantenga, la curtida piel de mi equipaje


Aquella, que fue presencia al decidir


Que te tomo o acepto como amigo.


Más todo cambió


No sé bien en qué momento


Ni al abrigo de qué, orgulloso o cruel destino


Yo no pretendía cambiar mi sino


Me bastaba con ser lo que había sido


La amistad, es un lujo compartido


De extraña procedencia,


De inigualable cadencia


Cuando dos seres deciden afrontar


Que por más que el mundo se lo impida


No se reniega, de la amistad


Y aquí me tienes, obviando su quimera


Caminando, por donde nunca pensé caminar


Tú, pretendes, que yo igual te quiera


Y yo te increpo, frente a la única verdad


Desde siempre, como quieres, te he querido


Pero he traspasado el verbo


Querer, ya no tiene sentido


Ahora; Indago, investigo, cómo te digo


Que hay otro verbo,


Lo llaman; Amar, amar…amar



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario