lunes, 25 de julio de 2011

QUE LLEGUE HASTA MI

QUE LLEGUE HASTA MÍ



Entrégale al viento tus labios sedientos

Tus besos en flor

Tus noches oscuras

Mi piel, su amargura

Tu aliento y mi voz

Entrégale al viento

Cada juramento, que el alma dejó

Cada herida abierta,

Cada puerta secuestrada

La sed de mis madrugadas

Y la luna clara cantando al amor

Entrégale al viento

Secretos y llamas

Incendios que claman

Cordura y pasión

Dimes y diretes

Frescura lozana

Zarzamora en rama

Frescas pinceladas a la luz del sol

Entrégale al viento

Versos que engalanan

Rosas de seducción

Tu boca y mi boca color grana

Tu esfinge morena, fletando el calor

Tu cruz, mi condena

El ánima en pena

Ahogando el dolor

Entrégale al viento

Saciedad para el hambre

Caricias para mi piel

Humedad de latido constante

Gemidos de antes, locura y placer

Gozo y alborozo

Enojos desenojados

Paridos en otro ayer

Manos que ansían manos

Próceres para un querer

Reclamos que buscan amo

Te espero y te llamo

Entrégale todo al viento

Que en este advenimiento

Cada fibra tuya ha mutado hasta mí ser



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario