lunes, 25 de julio de 2011

VUELO A RAS

VUELO A RAS


Has volado muy alto compañero

Y aunque bien pudiera

He decidido, no alcanzarte

Me quedo en el subsuelo

Donde siempre estuve

Y alzando mis brazos

Yo, podía hallarte…



No me compensa ser paloma

Surcando vientos de desaire

Fuiste Gavilán y, al ascender

Un águila desafiante

Vino a besarme, a quemar mi piel



Soy dúctil, maleable,

Mas de mi raíz, no asoma

La cicuta del mal querer



Quizás, te lleguen quejidos de las caracolas

A ellas, entre las olas, les confesé

Que soy capaz de amarte,

Hora tras hora

Más, si en ese recorrido

La tristeza me devora, te olvidaré

No adelantes la hora

Vuelve, aunque mientas otra vez.

Mantengo con el orgullo herido

Que te quiso ¡esta mujer!



Es obvio, que tú, no sabes

Te olvido, para morir después



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario