martes, 8 de mayo de 2012

ES POR ESO


ES  POR  ESO

Te  hablaré  del  amor
en  el  correcto  lenguaje  del  silencio
desde  aquél  designio  perdurable
que  dejo  oculto  entre  mis  sueños
Te  hablaré;
 de  aquellos  amores  que  sin  dueño
son  luz  en  el  infinito
y  pueblan  y  marcan  todos  los  tiempos

Hoy  estoy  predispuesta
a  renegar  de  aquél  lírico  verbo
a  penetrar  de  puntillas
en  el  oscuro  túnel  que  venció  mis  miedos
y  rozar  su  boca  purpurina
mientras  nacen  las  estrellas
en  este  lúcido  espejismo
que  decora  el  firmamento

Hoy;
que  se  alejaron  los  testigos
y  de  nuevo  mi  mundo  se  ha  quedado  quieto
Vuelvo  a  retomar  el  rumbo
donde  dejar  ocultos,  la  magia
y  sus   secretos

Hoy  te  hablo  del  amor
engarzando  las  cuentas  del  misterio
Calló  tu  boca  y  la  mía  se  negó
Cómo  necios,  cómo  locos,  cómo  ciegos

La  senda  de  la  vida
 relegó  a  otro  momento,  encuentros  y  partidas
¡Silencio!,  grita  el  aliento
y  el  aíre  sin  coraje  enmudeció
Más  el  amor;  no  cede,  ni  se  escabulle
Es  por  eso  que  mi  pluma  no  calló.

Raquel  Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario