domingo, 11 de noviembre de 2012

SI TE ES POSIBLE

--
SI  TE  ES  POSIBLE

 

Para  vencer  mis  miedos  me  aferro  a  tu  sombra

Me  cobijo  entre  sus  ramas

las  mismas  que  a  veces  llueven

entre  la  hoja  y  la  escarcha

Me  siento  golondrina  extraviada

que  tuvo  y  retuvo  sus  formas

Ser  sumisa,  callada

Pedir,  un  realojo  en  algún  lugar

de  tu  situada  forma.

Para  ti,  llegó  la  primavera

su  esencia  y  aroma

Llegó  el  hada  madrina,  la luna

resplandeciente  qué  a  tus  pies

duerme  la  noche,  cubre  tu  alcoba

Para  mí,  otra  vez  este  otoño  amurallado

La  verja  candada,  el  grueso  muro 

y  el  sabueso  que  perfila  su  dentellada

cuando  la  rosa  espinada,  decide  ser  otra  cosa

Ser,  alondra…,  libre…,  presa  de  su  alma  enamorada

Sobre  mi  rostro,  el  óvalo  salino

fluye,  rebosa

y  empapa  el  terciopelo  de  amapola

que  al   igual  que  la  canción

danza  entre  trigales,  tristemente  sola

Lindísima  amapola,  que  el  viento  se  llevó.

 

Mírame   ahora,

que  enfrento  la  vida,  pegada  a  un  reloj

Las  estaciones…,  también  emigran

Vive    la  primavera  y  si   te  es  posible

Redime  este  Otoño,  sin  hojas,  sin  flor

 

Raquel  Herrero
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario