viernes, 4 de octubre de 2013

TE QUIERO LIBRE


TE  QUIERO  LIBRE


Te  quiero  libre  en  tu  caminar

Sea  cual  sea  la  senda  elegida

Te  quiero  libre,  con  alas  para  volar


Te  pido,  me  dejes  en  libertad

Huida  o  aferrada  de  los  mismos  aposentos

Quiero  ser  libre,  para  volar


Ámame  si  así  lo  estimas

Si  de  mente  a  corazón,  resurge  ese  volcán

Ámame  libremente  hasta  la  eternidad


Deja,  que  yo  sea  diferente

Que  lejos  de  tu  alcoba  te  ame  más

Deja  que  mi  amor  sea  insurgente

Es  amor  y  nada  más.


El  lenguaje  de  los  signos

Vira  a  su  albedrio,  simple  y  llanamente

Tenlo  presente,  aquí  no  hay  disfraz


Retomo la  palabra,  ardid  de  la  suerte

Pan  y  vino  del  poeta,  cáliz  irreverente

Descansemos  juntos  como  ovulo  y  matriz

En  este  tiempo  justo  y  suficiente.


Raquel  Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario