sábado, 5 de septiembre de 2015

 
 TOLERANCIA CERO 

No me roces No me beses No me mires 
No me abrigues con tus abrazos de hiel 
No te acerques a la piel que difumina el Lirio de su ojera, 
sintiendo la culpa de este mal querer. 
¡Maldita bestia animal! 
Que deshoja sin pudor la flor de la anatema 
Maldito quien consume la sangre de otro ser 
Malditas las heridas que se graban en el alma 
Maldita la tortura de cada anochecer. 
No me hables No me agobies No me robes 
No jures en vano que yo lo busqué 
Me duele la vida que tú me has quemado 
Me escuece ésta herida, me amarga tu sed 
Vete…, marcha de una vez. 
!Maldita bestia animal! 
Que golpea con saña la madre de la entraña 
Esa que un día, llorosa y emocionada te vio nacer 
Tú no sabes querer. 
Hoy me arranco el celaje de tanta telaraña 
En estos ojos ciegos que ya no pueden ver 
Lengua perversa y afilada 
Que todo el peso de la justicia 
Caiga sobre tu piel.

 Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario