martes, 6 de junio de 2017

PRECISO


PRECISO

Es  preciso  que  despunte  el  alba
Que  llegue  el  nuevo  día  de  mañana
Que  se  acomode  la  tristeza  en  mi  sonrisa
y  la  brisa  suave  envuelva  mi  alma.

Mis  ganas  de  llorar,  mi  lejanía
El  opaco  absurdo  de  la  soledad
Este  titilar  de  los  sentidos
y  este  fluido  que  no  quiere  navegar.

Preciso  de  las  manos  amigas
De  aquellas  incapaces  del  ahogo  y  la  traición
Preciso  que  recuerdes  el  color  de  mi  equipaje
y  el  aliento  constante  que  te  entrega  mi  voz.

Se  que  alejada  estoy  de  ser  cobarde
Que  la  sangre  me  arde  en  un  fuego  de  a  dos
Que  jamás  se  ha  derretido  la  última  vela
Que  mi  espera  es  entera,  devota  y  en  flor

No  comprendo  lo  insensible  de  la  vida
Ni  el  porqué  la  mentira  se  hizo  paso  entre  nos
Mis  ojos  ya  cansados  no  adivinan
y  un  negro  presagio  es  congojo  y  dolor

Y es  que  preciso  darle  vuelta  al  reloj
Parar  este  tiempo  de  angostada  quimera
Mirarnos  de  frente  encontrar  la  razón
Memorizar  la  senda  tranquila  y  serena
y  en  un  abrazo  inclusivo  fundir  este  amor.

Preciso  ni  me  niegues,  ni  me  robes  la  palabra
Porque  acaso  sea  ella  quien  decida
un  encuentro  para  dos
………….


Raquel  Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario