sábado, 17 de octubre de 2009

DEDICADA A TI


DEDICADA A TI


Hoy quiero regalarte mi poesía, la mas tierna
La noble, la mas sentida. Esa que nace cuando
El dolor ajeno, mutando de piel es tan nuestro
Hoy quiero regalarte mi alegría, mi fortaleza, mi
Decisión, mis ganas de vivir, de entregar…
Hoy quiero regalarte, todo lo que soy, lo que
Tengo, el valor de la diestra que salió a la
Corrida de la vida, enfrentándose a negros
Fantasmas bravíos que la cornearon una y
Otra vez… Hoy quiero hacer mía tu agonía
Y saber que la imagen reflejada en el espejo
Vuelve a ser la que tu poseías,
la que siempre quisiste ver.
Hoy mas que nunca, mis manos, mis abrazos
Se hacen cuerpo en tu regazo, para que sientas
Que aún te queda tanto por hacer, por vivir
Por amar, por sentir, por gozar, por conocer.
Hoy mas que nunca presiento que hay una
Luz, un camino que aún no hemos recorrido,
Un Evento, un encuentro que no queremos
Ni debemos de perder.
Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario