viernes, 20 de noviembre de 2009

A TU LADO





A TU LADO

A tu lado puedo imaginar
Esa luz del nuevo día
Conquistar el mundano corazón
La mirada transparente
La sonrisa perdida
A tu lado, soy capaz de crear
Un universo a mi medida
Soy capaz de sonrojarme, de sonrojar
Cada pétalo de aquella rosa prendida
Sí, lo soy, a tu lado vida mía.

A tu lado, volver a soñar
Es mi punto de partida
Ahogar cada pena, taponar la herida
Dejarte entre las líneas
La savia de mi vida
Quererte si me lo permites
Un poco más cada día
Y todo por que a tu lado;
Cada fracaso fue una mentira
La distancia cuerda floja
Y la angustia desolada
Una triste pesadilla

A tu lado vida mía
Las horas parecen pocas
Para gozar de tu compañía
Porque no quiero gritarle al mundo
Lo mucho que te quería.


Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario