sábado, 9 de enero de 2010

DE AMOR Y DESEO





DE AMOR Y DESEO

Quisiera describir sobre tu cuerpo
El mas intenso poema enamorado
Porque así es el amor que te ofrendo
Inmenso como el universo mismo
Fogoso como el sol del medio día
Sumiso, mimoso, loco y enternecido
Así es como yo lo siento
Fraguándose en mis sentidos

Quiero que clames por calmar la sed
Que tomes a sorbos el cáliz de mi boca
Que libes de mis senos hasta la última
Corola, mientras íntima la humedad
Entre la pelvis se acopla y excitada
Provocativa, ardiente y soñadora
Me pidas más y más en este juego
De cadencia seductora
Donde el deseo nace, perdura, se goza
Hasta quemarnos la piel
Degustar y lamer, tomar, coger
Sumergirse en los arroyos
Entre gemidos y placer
En un éxtasis rotundo que perdure
Hasta bien entrado
El nuevo amanecer


Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario