domingo, 20 de junio de 2010

SI SUPIERA



SI SUPIERA


Si supiera del dolor de mi alma atormentada
Si supiera del amor que le entrego sin palabras
¡Oh dios! Perdóname, si acaso estoy…,
Como ebria, en esta cruel estancia
Perdóname…
Por amarlo sin otra razón que no sea
Mi sed de amar
Porque ante mí, la vida se derrumba
Si él… amado mío, no está
Amar porque la piel me lo pide
Porque no acepto lo que el destino decide
Porque quiero amarlo y amarlo ya
Y después si la vida me lo impide, o
El destino lo decide
Acabar
Sencillamente terminar
Sabiendo que de su boca bebí
El elixir de la vida
Que su amor, jamás entró en declive
Que fue eterna mi honestidad
Mira, mira bien y decide
Pues tal vez no surja otra oportunidad
Ay amor, que ser feliz, me persigue
Cómo decirle que no
A, lo que mi alma suscribe
Entregarme por entero a tus ansias
Y mis ansias… de vivir


Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario