viernes, 27 de mayo de 2011

"LA POLÍTICA Y EL HOMBRE"




“LA POLÍTICA Y EL HOMBRE”

Roberto Bríndisi reseña:

Máster en comunicación e imagen Institucional

Técnico universitario en Periodismo

Escritor y lector empedernido

Emprendedor

Hoy, nos centramos en su carrera Política y conocemos que desde siempre fue un apasionado de la misma.

Ya desde chaval, este patriota Argentino hasta la médula, comienza militando en grupos juveniles y no tanto, decidido a erradicar del país toda clase de Injusticia Social y/o Política.

Militante de la izquierda argentina, fueron muchos los años de entrega por la causa, superando momentos de angustia, privación de libertad, amenazas, coacciones y la posibilidad de perder la vida a mano de sus detractores, leales al régimen dictatorial de la época.

Sin el más mínimo afán de protagonismo o papel destacado. Libremente y por amor a su Patria, puso al servicio de los distintos poderes públicos. Sindicatos representativos, Colectivos afines a sus ideales; su capacidad de entrega y sus conocimientos en la materia.

La historia decidirá que legado queda, pero a día hoy Roberto Bríndisi en un poder destacado y como tal se decidió a formar en apoyo de la actual Presidenta de Argentina una renovada corriente política que se ha dado en llamar CFK

Convencido del importante papel de los Kirchner, que durante sus ocho años de mandato, lograron salir de una crisis que se dio por llamar en España y otros Países “El corralito”

Situación insostenible donde la clase obrera y clase media salieron muy mal parados.

Muchos Argentinos, perdieron los ahorros y bienes materiales de toda una vida. La desigualdad y el caos, se instauraron una vez más en Una Nación, que había sido Prospera en todos los ámbitos Político, Social y Cultural.

La grandeza de La Patria Argentina y la pasión que Bríndisi nos muestra a la hora de Defenderla y luchar por ella. Nos llevan hasta este 23 de Mayo de 2011

La casa de Santa Cruz (Buenos Aires) fue el escenario elegido para el lanzamiento de esta corriente (CFK) Corriente Federal kirchnerista. El Salón de actos, estaba a rebosar

Más de doscientas personas se dieron cita en el lugar, para acompañar a sus portavoces, que fueron:

Mario Metaza, referente del espacio. El Titular de La Campora, Andrés Larroque. El Legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié. Y como Cerebro y principal promotor de esta Corriente, Roberto Bríndisi.

En los próximos días y ya de modo interno, se decidirán los puestos y papel de cada uno de los miembros de este grupo. Al cual auguramos, muchos éxitos.

Presentación en Imágenes de este acto, donde Bríndisi deja este comentario:

EL ACTO DE ANOCHE EN QUE LANZAMOS LA CORRIENTE FEDERAL KIRCHNERISTA (CFK) RESPALDO AL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR Y SU PROFUNDIZACION Y APOYO INCONDICIONAL A CRISTINA.

CRISTINA 2011!!!!



Raquel Herrero

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario