sábado, 27 de agosto de 2011

ROJA TINTA


ROJA TINTA




Poblado de misterio el mundo

Hoy detecto la mente enajenada

La pérdida…un cambio de rumbo

Como ilusa, construyendo mi mañana



Diviso en el horizonte, pájaros negros

Que antes parecieran, palomas blancas;

Mientras lloran estos ojos, imaginando

Como se derraman otras lágrimas



Me oculto, en la penumbra del rincón

Negándole a luz, penetre en mi ventana

Sé, que el Cielo sigue siendo azul

Como sé, que se llama locura, mi compaña



No siento ganas de dar pelea

Me ciega este dolor que me acompaña

Y esa mirada que anida en los espejos

Es delirio, fantasmal… es grito, es llaga



Qué haré, si lucida la mente se resbala

Si no hay anochecer, ni crepúsculo, ni mañana

Si no puedo comprender, si desconozco

A quien pretende arrullar mi alma



Hay un viejo puente, gastado de pisadas

De huellas, de nombres inclementes

¿Qué hacer?, Si sus pasos no me dicen nada

No quiero volver, ni estar parada



Presagios y demonios, fuentes que no manan

Semillas secas, arropadas entre los rastrojos

Cuerpo y alma calcinadas. No hay arrojo

Se visten de luto camelias y crisálidas



Se ha secado el arroyo

De tanta roja tinta derramada.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario