jueves, 11 de agosto de 2011

TE PIDO


TE PIDO


Acompáñame

Ponle una chispa de luz a mi mirada

Te he seguido por caminos viejos

Por sendas de apariencia equivocada

He rastreado tus huellas

Entre riscos, peñascos, montañas

He visto tu sol apagarse

Y el ocaso de mi vida temblar, tambalearse



En túneles oscuros

Quedaron mis retinas ciegas

Y a tientas perseguí la luz

Que me llevara hacia tu estela

Acompáñame hoy

Hoy, que me embarga la pena



Regálame tu hechizo

La ebriedad, que penetra mis venas

El pecado loable, que redime y conversa

Que afloja esta soga

Que oprime y agrieta

Una piel que emana, amor y tristeza



Quédate conmigo

En esta Luna rota, de esplendida belleza

Reflejo en la laguna

De una mente inquieta

Tu pecho latiendo, mi cama desecha

Y una verde explanada que aguarda al acecho

Bajo un manto de estrellas

Los cuerpos se funden

Mendigos de esta tierra



Entrégame un sueño, que me alimente

Que calme la sed,

El hambre de la única simiente

Que germina dentro mío



Quiero parir el verbo…,

“Hoy he vuelto a renacer “



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario