jueves, 4 de agosto de 2011

UHMMMMMM¡¡¡¡

UHMMMM¡¡


Me apetece navegar entre tus ríos


La hembra que tú llamas, de instantes y latidos


Hoy es presa, “nada fácil” de tus muecas y gemidos


¡Uhm…! por estar contigo


Cambié la ruta de mi viaje


Y de mi equipaje dejé cordura y olvido






Los dioses paganos


Los traje conmigo, son…, tan leales


Tan bellos y, tan atrevidos


Que de mi piel todo lo saben






Juegan conmigo, me increpan, me besan


Provocan mis sonidos


Me llevan, hacia la luz de tu luna


Donde mi cuerpo es espuma


Grácil, blanca, ¡cómo ninguna!






Busca en mi boca


La humedad de su laguna


Rema, bardo poeta


Hasta encontrar, ésa duna


Llena de secretos.


Porque advierto, ¡yo soy como ninguna!






La de vuelo ligero,


La de esencia regia y pura


La que guarda, en el mismo centro de su pecho


Tu aliento, su comisura, el verbo


Que se adentra en su follaje y explora


E implora


Poseer la llave, la clave, de….


Tú,….ya lo sabes.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario