domingo, 16 de octubre de 2011

VERSOS AL DESENFADO

VERSOS AL DESENFADO




Pensar en ti, es como cabalgar

A lomos de un potro desbocado

Sujetando la crin

No sea que por un desliz

Me vea a horcajas de un caballo alado

¡Ay!, “ pobre de mí”

Qué bebo los vientos que te llevan y traen

Que mi sustento, está en tu manantial

Que mi grial, dejó de ser sacramento

Y juro y perjuro, que será el final

De estos tiempos que no fueron buenos

Alejada siempre de mi libertad.



Pensar en ti, es como soñar

Un universo donde nadie habita

Más que tú, más que yo

Y esta pila de mármol y agua bendita

Que me indulta de pecados y pudor

Cuando acudes a la cita

Sin trenes, sin vías, sin estación

Viajando entre lamentos y risas

Subidos a una nube de algodón

Que nos aleja de cualquier prisa

Por apearnos de su vagón.



Pensar en ti, es como crear

Un manto de estrellas bajo la brisa

Caminar descalzos en su halo de luz

Ronronear despacio, desabrochar la camisa

Gozar palpando, degustar paladeando, besar

Ungir los labios, silentes de cualquier agravio

Morir mil veces y despertar

Dulcificando la vida, obviando el sonrojo

De vergüenzas paridas

Entregarse sin más, como se entregan

Las almas dubitativas

Pensar en ti…

Es una apuesta sin final.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario