jueves, 3 de noviembre de 2011

DE LUJURIAS Y DESVELOS

DE LUJURIAS Y DESVELOS




Me descubro ante ti

Oh dios, de no sé qué reino

Me descubro

Mientras me elevo entre nubes

Que amenazan con apagar el infierno

Me descubro

Para ser una más de su prostíbulo

No me vendo ni tengo testigos

Hoy soy y me siento

Ángel caído

Mis libros se han quemado

En este averno

El terrenal, el idílico, el honesto

¡Ja, ja, ja, ja...!

Que absurdo, pero que absurdo

Es este mundo turbulento



¿Has visto, como danzan las brujas,

rodeando la fogata, donde quemaron

hasta el aliento?



Observa su demencia

Ríen a carcajadas

Desnudos llevan los senos

Sus lenguas son humedales

Rociados de veneno

¡Y se tocan, se acarician, se masturban!

Locas sin juicio ni freno

¿O, acaso soy yo la loca?

¿La que delira en su juego?

Son ellas, las que me provocan…

Y en vez de alejarme,

más y más me acerco



Es a ti a quien busco

dios de mi único cielo

Penétrame hasta las entrañas

Desnúdame con tu boca

Cúbreme con tu deseo



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario