domingo, 15 de enero de 2012

CREPÚSCULO DE AMOR

CREPÚSCULO DE AMOR




Porqué me llegas, crepúsculo amoroso,

sublime

Con este tu amor de madrugada

Porqué llamas a mi extravío

con tus vencidos ojos,

cubiertos por la lágrima

Qué buscas en mí;

Pretensión desaforada

Locura ciega, en ésta ciénaga

que te advierto es mi alma

No puedo tomarte

ni me es posible consolar tu aflicción

La nimiedad de mi persona

resulta muralla infranqueable

Nunca hubo valía en mis palabras

Dedica tu tiempo a escuchar

los que otros hablen.

No me persigas...;

Ya no es posible acunarte entre mi pecho

guardar tu aroma

desviar el rumbo hacía mi lecho

Fantasías y quimeras

Tristemente, amado amor, hoy son un hecho

No me desveles más

te juro, que en mi ternura

voy a guardarte como cálido secreto

Más; compréndelo

No debo torturarte más

No debo, exprimir la última gota

Vuela amor de nadie, vuela

Vuela, reo desconsolado, corazón de hiedra

Hoy quiero llorar tu soledad.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario