domingo, 11 de noviembre de 2012

PERDERSE EN TI


PERDERSE  EN  TI

 

Me  pierdo  en  ti

Nada  hay  más  perfecto  que  este  orgasmo  ilimitado

dónde  se  elevan  mis  senos

y  la  tibia  humedad  resbala,  en  esta  intimidad

dónde    sabes  te  he  nombrado

Es  preciso  que  notes  la  abertura  de  una  puerta

Qué  te  asomes

Qué,  penetres  sin  demora

porque  ayer,  mañana  y  ahora

en  tu  cuerpo  reposa  esta  mujer

Son  sueños  de  otrora

Amalgama  de  silencios  que  hube  de  reconocer

Solté  las  amarras  de  los  fantasmas  míos

No  quiero  que  este  frio,  los  haga  volver

Soy  parte  insumisa  de  tus  carnes

Muerdo  cada  agravio  y  timidez

Cuento  las  cuentas  de  un  rosario

en  una  oratoria  qué   jamás  imploré

Así,  se  suceden  los  pasos  de  la  historia

Prófuga,  atea,  lasciva…  mujer

Me  acicalo  con  mis  mejores  esencias

La  imprudencia  me  lleva  a  renacer

Es  mi  deseo,  complacer  el  tuyo

Guarda  este  delirio  para  mi  piel

Dirán  de  mí,   que  me  indujo  Satanás

Qué  me  espera  el  averno,  que  no  tuvo  piedad

Juro  por  ti,  que  lo  que  dicen  no  es  real

A  mí;  Me  induce  tu  cuerpo

El  hombre  que  ha  derretido  mi  sed  de  amar

Soy  la  ebriedad  desnuda  en  los  espejos

Mi  boca  te  anhela…  soy  tuya 

Tuya  y  nada  más

 

Raquel  Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario