viernes, 21 de diciembre de 2012

ES DEMASIADO


ES DEMASIADO

Demasiada tristeza en el alma
demasiado amor incomprendido
No es bueno haber querido tanto
sabiendo lo poco
que fuiste querido.
Si vagar en la penumbra

es mi lugar
Qué sentido tiene
dar prioridad al destino
Es duro, es terrible, es mortal.

Haber prostituido una parte de la vida
para ser, o, parecer irreal.


Se inclina la balanza
la vertical roza el suelo sin más
Perdóname si no lo pude soportar
Luché para ser algo
Luché, para ser alguien sin igual
Y el centro de su pecho se ha partido
y en él se extingue la fecha del mal
Un endeble y fatuo amor adormecido
Marioneta de alambre virtual
Manejaste mi dolor, ahora…,
maneja mi olvido
Las fuerzas me abandonaron
Deja que mis lágrimas
lloren en soledad
En algún momento
en el fondo de su caudaloso rio
“se ahogarán”

Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario