lunes, 12 de diciembre de 2011

ME HACES FALTA

ME HACES FALTA




Me haces falta

Sol de mediodía; que un rayo,

Solo un rayo tuyo

Entibia mi melancolía

Me haces falta

Jarana en el ventanal

Féminas, chismes y famas

Corrillos, zarandeos de mucama



Me haces falta

Lisonja que perfuma los oídos

Halago

Semilla que inunda

La soledad de este páramo

Me haces tanta falta

Abecedario vaporoso

Alguna vez, tan frívolo

Vocablos de lengua tuya

Ritos de besos que callan



Me haces tanta falta

Fruto deshojado de azahar

Cuita en el oval de mi lágrima

Arraigo en este costal

Costalero de mi alma

Me hace falta

Búmeran que siempre regresa

Lanza que alcanza mi pecho

Hombre que su sed declama

Cántaro que rebosa

Mujer que llama.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario