domingo, 3 de julio de 2011

COMPLICIDAD

COMPLICIDAD


Tú, me haces bella

Cuando tus manos pasean por mi piel

Enlazándose a mis caderas

Jugando por resolver

Como delinear su geografía

Hasta alcanzar ese Edén

Que te provoca y ansías

En este cuerpo de mujer.



Tú, me haces bella

Cuando tus labios sedientos

Van en busca de mi boca

Y bebes de su manantial

Perdiéndote entre las olas

Saboreando el placer

De una ansia que te devora

En esta gruta de mujer.



Tú, me haces bella

Cuando en tu mirada veo

Lujuria, deseo y prisa

Y con calma voy jalando

Los botones de tu camisa

Y tú te enredas queriendo

Soltar la red que aprisiona

Los senos ardientes, la cumbre o la cima

Que se adivina…,

en este cuerpo de mujer.



Tú, me haces bella

Cuando siento mío, y solo mío

Tu estado febril, tu virilidad, tu debilidad,

Tu resonancia magnética

Que cubre completo el aforo

De mi deseo carnal

Tu y solo tú, amado mío

Eres cómplice intelecto

de ésta, mí voluntad.



Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario