viernes, 14 de marzo de 2014

CAMINANDO SUEÑOS

CAMINANDO SUEÑOS Me estoy yendo y no quiero marcharme. En mi meta puede estar el precipicio, mas no sé cómo olvidarme de algo que jamás llamé capricho. Forjé con propias manos mi Universo. Puerta y ventanas abiertas. ¡Adelante, adelante…! Busquen su acomodo, guarden su equipaje; En este viaje no necesitan mas que único ropaje. Y se llenó la Posada de cuerdos y de locos emigrantes Algunos, quedaron para siempre, otros, aun deambulan inconstantes. Me estoy marchando y juro por mi vida que quisiera quedarme pero hay un hueco, un vacío, un lugar que jamás llenará nadie. Se ha marchado el jornalero; Aquél que amasó mi pan, aquél cuya savia fuera mi alimento y ahora es harina de otro costal. Juro que nada me invento cuando digo que hasta en sueños soy presa de mi libertad. Raquel Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario